martes, 18 de enero de 2011

Sé que quizá no debería revolver las cosas más de lo que están, pero quiero hacer esto. Dedicarle algo a ella.
Nos conocíamos desde 7mo grado, pero realmente fuimos amigas desde 9no. Y cuando entraste a mi vida, me la cambiaste completamente, me hiciste ser mejor persona. Cuanto te conocí, yo era un desastre, una de las peores estudiantes del salón y tan tímida como un oso frontino. Cuando hablé contigo, me cambiaste. Tú eras tan centrada, inteligente y bella, siempre quise ser como tú. Eras mi roca, la persona con la que hablaba siempre, con la que compartí locuras como correr bajo la lluvia solamente para saltar en los charcos. Te quería mucho, te quiero mucho. Te contaba mis problemas, me escuchabas. Yo siempre te escuchaba, a pesar de que hablabas suavecito, casi como una brisa de verano. Siempre traté de hacerte sonreír cuando te sentías mal. Eras la única persona que yo conocía que le gustaba Sonata Arctica más que yo. Cantábamos Full Moon a toda voz y me invistaste a comer a tu casa. Te encantaba comer, pero no te gustaba cocinar. Te quejabas que tu mamá no te hacía el almuerzo en las tardes y que tu hermano escuchaba reguetón a todo volumen. Tu cuarto lleno de posters de Kurt Cobain, de Billie Joe Arsmtrong, de Ville Valo, de Homero Simpson, de Avril Lavigne… tu peluche de Bob Esponja y tu perrita Hershey, porque te encantaban los Hersheys de Cookie & cream… Siempre te los regalaba. Tu color favorito era el verde militar y tu cuarto era de ese color. Solamente usabas pantalones bota campana y tu cabello era negro azabache, pero en realidad sólo era un tinte, era castaño oscuro. Siempre que ibamos al Tolón, comías en Tony Romas; siempre que íbamos al San Ignacio, comías sushi. No te gustaba la Coca-Cola, sino el refresco de uva y el de naranja. Te pintabas las uñas de rojo, negro, morado, azul, blanco, plateado o todos juntos.
El 14 de febrero siempre me regalabas algo, sin embargo, no era un regalo comprado, me los hacías tú misma. Te gustaba leer, en especial, Harry Potter. Una vez vinimos del colegio y te quedaste dormida en mi cama, parecías un angelito. 
Ahora no entiendo por qué tuviste que irte de esa manera. De pensarlo se me pone la piel de gallina, o pilo erección, como se dice de verdad. Sé que ibas a ser una doctora excelente.
29/08/1992 - 16/01/2011.
Que en paz descanses, Michi, Efe Efe, Pioja, Miche, Duude, Freaky Friend. Te querremos por siempre.

6 comentarios:

  1. Todo lo que dijiste es tan ella! <3! Por siempre en nuestro corazón!

    ResponderEliminar
  2. si si si, todo lo q dijo es ella pero quien eres tu y xq publicaste un blog sobre mi prima?

    ResponderEliminar
  3. Eh, yo tampoco tengo idea de quién eres. Es más, nunca respondo los comentarios, pero me llama poderosamente la atención que de alguien que no esté relacionado directamente conmigo llegue a mi blog. Nunca le hago publicidad. No me imagino cómo pudiste llegar a mi blog y no conocerme... en fin, no es un blog dedicado a tu prima (que a todas estas no sé quién eres), es mi blog personal donde escribo lo que siento y ya. Michelle era mi amiga y la quiero mucho. Esta fue una forma de drenar el dolor. Lo siento si herí alguna sensibilidad...

    ResponderEliminar
  4. pues ya ves si se trata de mi prima averiguo lo que sea, no heriste nada es solo que no me parece que este publicado algo sobre ella, si que no lo hiciste con mala intencion pero ver su foto, con una historia y ambas fechas solo recuerda lo que duele el haberla perdido ... la conozco desde que nacio, ya que fue un dia despues de mi con tan solo 5 años de diferncia ... y bueno asi como no se quien eres es normal que tu tampoco sepas quien soy,pero si michelle diannet (asi se escribe) parada west es mi prima ... .

    ResponderEliminar
  5. Ella era mi amiga, y la admiré muchísimo. A todos los que llegamos a conocerla bien, nos dolió muchísimo su partida. Para el momento en que escribí esto, la cosa estaba muy reciente y el dolor era intenso. Todavía me da mucha pena y tristeza y, aunque no lo creas, no sabes lo mucho que me duele ver su foto. Me parece muy noble de tu parte que quieras averiguar sobre ella.

    ResponderEliminar