Escribir una novela no es tan fácil como piensan...
Escribir un artículo periodístico de alta calidad no es tan fácil como piensan. Lucir bien en cámara e informar con seriedad la situación tan delicada de un país como Venezuela no es nada fácil, eso no es pelar mandarinas.
Conversando con los chicos del curso de inglés me percaté de que pocos de los de la Generación Z (porque hace sólo unos días me enteré que pertenezco a la Generación Y) saben apreciar un buen libro, es más, no sienten respeto por carreras como la mía: comunicación social, que no es un trabajo completamente útil para el país o el mundo. No sé si es la juventud o es un rasgo en común entre los de esa generación, pero hay comentarios que se pasan...
"Eso no es importante"
Ya verán ellos si estar enterados de las noticias del mundo es importante o no, si van a vivir encerrados (o ensotados, como diría Andrés López) jugando al PlayStation o con la Xbox, si eso es verdaderamente vivir o no lo es. No sé cómo se desarrollará esa generación y me da miedo el sólo pensarlo, y tal vez les suene trillado, pero creo que verdaderamente la Generación Y fue la última generación cuerda y no estoy muy segura si estas generaciones madurarán algún día. Y yo que a los catorce años ya estaba muy decidida de lo que haría para ganarme el pan de todos los días, aunque haya días que no se pueda comer.
Según leí, una de las características de la Generación Y es que no sabe vivir con pocos recursos, como la siempre bien ponderada Generación X, pero la Z debe andar aún peor, no debe sobrevivir sin el facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario