A menudo siento que me estoy quedando atrás, relegada. No tengo suerte con esas cosas, nunca voy a dar con algo parecido a mi hombre ideal (y es que ya ni siquiera tengo un tipo de hombre en específico...). Estaría con el primero que no me haga daño, porque parece que no merezco nada mejor que una vida monótona y gris, llena con gatos, perros y diversos animales.
Mi doctora dice que no debería generalizar, que uno nunca sabe qué le deparará el futuro... pero cada vez que pienso en esta frase no puedo contener las lágrimas, porque algo en mi cabeza me dice que nada va a cambiar, que siempre seré la misma fracasada de siempre...
Y llorar hasta el desmayo o el interminable dolor de cabeza que parece encarnársele a uno en los más profundo de los sesos. Tener tanto odio por uno mismo, tanto que hasta nos parecen irreales e inentendibles todos aquellos años de convivencia con nuestras mentes perturbadas, tantos años de soportarse a uno mismo.
Cielo Latini, Abzurdah.
Me encanta es tan sincero. Pero tranquila, siempre hay un roto para un descosido, no quiero decir que seas un roto o un descosido, sino mas bien que en el mundo hay seis mil millones de habitantes, y descontando patanes, enfermos, gays, rollos de una noche, zampes, desilusiones esta el amor de tu vida. Exito & keep it real.
ResponderEliminar