martes, 13 de julio de 2010

ESCRIBO COMO PIENSO Y PIENSO EN CÓMO ESCRIBO
No sé ustedes, pero a mí me encanta tener un blog. Aquí diré lo que se me antoje cuando quiera y ya realmente no me importa si algún familiar lo lee —hola, te estoy viendo y sinceramente no me importa lo que puedas pensar de mí—, como me ha pasado en otras oportunidades, y no me autocensuraré porque están vigilando. Este es mi mundo, está dirigido a mis contemporáneos y a todos aquellos que piensen que el mundo literario no se limita a libros de autoayuda —Paulo Coelho representing— y demás pajuetadas que te dicen que el mundo es un lugar bonito. Aunque también me parece repulsiva la naturaleza desestabilizante de la programación de History Channel, pero ese será otro post. Eso es lo que me gusta de la literatura buena, que te pone el mundo tal cual como es y te lo restriega en tu cara, porque ¡así es! Los consejos de esa gente es pura basura a mi parecer, yo no necesito que un carajo millonario me diga cómo mi vivir mi vida de pobre, ¿entienden lo que digo? Eso no es literatura, como tampoco Arjona es poesía. No todo puede estar bien todo el tiempo, lo siento, y, como dicen por ahí, en cada vida debe llover un poco. Todo pasa y todo queda.

Me gusta tener un blog, porque no necesito tener un filtro entre lo que pienso y lo que escribo porque no le debo rendir cuentas a nadie más que a mí misma. No tiene porque agradarte.

3 comentarios:

  1. Hell yeah!
    Esta entrada tengo que amarla, a juro. Es como los desahogos del Urbe, pero más divertido XD

    "En cada vida debe llover un poco" :) Me gusta, aunque siempre piense que en la mía llueve más que las de los demás. Pero bueno, cada quien hace de eso lo que prefiere, yo prefiero hacerlo un chiste, así aunque sea me río un rato.

    No le pares a los haters, keep going, gemela buena! :)

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela me pidio que le imprimiera mis escritos, no sabe usar internet porque a cierta familia mia de Maracay les "preocupa" lo que yo escribo en mi blog. Ella fue una joven destroy, es una abuela catolica liberal nueva era, se que los amara.

    Mis padres los mandaron a lavarse ese culo, al igual que mis dos tios mas cercanos. Me dijeron: Mari, escribe lo que te de la gana.

    Asi que te apoyo. Rosi, escribe lo que te de la gana.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta tener un blog... es como tener un diario personal pero que compartes... Lo irónico es que, de pequeña, NUNCA me gustó la idea de tener un diario jajaja.
    Bueno, al grano, para eso es el blog, para expresar tus ideas como tú quieras, pues es ¡tú espacio!. Me pareció muy cómico lo de: "yo no necesito que un carajo millonario me diga cómo mi vivir mi vida de pobre, ¿entienden lo que digo?" jaja. Claro que entiendo lo que dices. Yo tampoco comprendo por qué tanto amor por Paulo Coelho,pero bueno depende del gusto de cada quién, qué se hace.
    En cuanto a lo que dices de la literatura, comprendo perfectamente tu opinión,pero tengo que aceptar que yo siempre espero la parte rosa de cada cosa que leo pero, por supuesto, en armonía con lo real: un debate entre la ficción y la realidad; lo bonito y lo rudo. Ya estoy escribiendo mucho, así que me voy =)

    ResponderEliminar