LA CHICA DE LA FACTORY

Todas las décadas del siglo XX me llaman mucho la atención (desafortunadamente no me gusta mucho la que estamos viviendo actualmente), pero en estos últimos días creo que me gustaría haber conocido a Edie Sedgwick, o sea, que el mal pegue es con los años 60's. Sí, hace unos días volví a ver Factory Girl (2006). ¿Eso lo explica todo?
Genial, pues, creo que Edie Sedgwick es uno de mis personajes favoritos de todo el mundo, junto a Audrey Hepburn. Me gustaría poder conocerlas, pero, para eso, necesito una máquina del tiempo o el carro de Volver al Futuro... en fin, suspiro porque son mis musas. Pienso en ellas cuando escribo sobre mujeres fabulosas. Très chic!
Sienna Miller me cae bien, porque personalizó a una Edie muy fidedigna, siempre con un cigarrillo entre los dedos tomado muy elegantemente. Creo que fue una actuación muy buena, hasta siento lástima cuando Warhol la echa al olvido. Me mueve todo por dentro la sensualidad y el proceso de decadencia, pero cuando sonríe... el mundo se detiene un rato. Sienna es genial, pero ¿por qué tiene que volver con Jude Law? Sin embargo, esa es harina de otro costal.
En cuanto a los aspectos más técnicos y artísticos, la fotografía es impecable. Excelente. El vestuario es casi por completo vintage y el outfit que más impacto me creó fue el de la fotografía: la bandana verde, el vestido de encaje y por supuesto, las características medias de nylon negras. Edie efue la It girl durante la segunda parte de la década de los 60's.
<3 <3 <3 <3 <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario