A veces debemos dejar fuera algunos aspectos de nuestra vida, aunque sea por un rato. Quizá algunos logros puedan esperar, pero una oportunidad así no se puede dejar pasar. Y siempre que te va bien en algún aspecto de tu vida, significa, necesariamente, que otro aspecto se está derrumbando --así no lo notes, es la Ley de Murphy pura y dura.
Como siempre no me va bien con eso de las relaciones amorosas en general, sin embargo, y muy sorpresivamente, me va bien en lo académico, sin siquiera desearlo. Sé que debería ser feliz, pero no puedo dejar de pensar en todo aquello que nunca nadie me dio y que yo SÍ di. Últimamente mi hobby parece llorar por las noches, sin sentir placer de éste. Creo que debería arriesgarme, sin embargo, no lo siento nacer de mi INNER SELF (disculpen, no encuentro el vocablo en español y esto no tiene ningún tipo de edición). Sé que terminaré haciendo lo único que me sale medianamente bien y meteré mi cabeza de lleno en los libros, dejaré el contacto con la realidad, porque no me importa una realidad en la que todos ignoren los sentimientos de los frágiles y en el cual no haya lugar para los soñadores.
De vez en cuando me gustaría vivir en una cueva, alejada de todos, para notar cuán prescindible soy y que todos podrían vivir fácilmente sin mí. Insignificante, como hormiguita; pequeña y sin destino.
No siento ganas de hacer nada, porque nada vale la pena porque todo es insignificante.
"No me importa una realidad en la que todos ignoren los sentimientos de los frágiles" +100000, definitivamente.
ResponderEliminarRosi, te voy a pedir muy amablemente algo: "¡Sal de mi cabezaaaa!". En serio, no se como lo haces, pero escribes cosas con las que me identifico totalmente, o casi-totalmente. Me estás asustando XD
Aún así, es interesante leerte, es como saber qué pienso, porque más sorprendente aún es que sepas describirme mejor que yo misma. Raro. Muy muy muy muy raro. Pero bueno, ya sé que la normalidad no es algo que me caracterize, y a tí tampoco.
:)