jueves, 20 de mayo de 2010

TOP FIVE:
Personas que odio
Algunos que me conocen saben que mis emociones son más bien radicales. Si me tratan bien, los amo a morir, pero la siguiente lista de personas quizá no las conozca en persona, sin embargo, han hecho y dicho cosas que me han llevado a repudiarlos y a bajarlos del altar en que el vulgo los tiene... he aquí los individuos que me hacen querer pegarles un tacón por la cabeza. 

5. Mario Vargas Llosa:
No lo odio tanto, pero su arrogancia y sifrinismo me revuelve la bilis.

4. Umberto Eco:
Otro arrogante que dice que Casablanca es un film inconsistente. Será que le gustan las películas de Fast & Furious o la última de James Bond, esas sí son consistentes.

3. Gabriel García Márquez:
Deben leer Del amor y otros demonios para entender porque no me cae bien.



2. Ricardo Arjona:
DETESTO este ser con toda mi alma. ¿Por qué? Simplemente porque escribe canciones que no tienen ningún sentido, comparaciones inútiles como "qué hace el Che en Disneylandia" o algo así (¿A quién coño le importa?) y la gente, al no entender lo que dice, lo tiene en un altar como todo un poeta. O sea, por favor....


1. Claudio Nazoa:
En una sala de espera estaba leyendo una revista y me topé con un artículo de ese señor... HORRIBLE. Hablaba de que las mujeres bellas no deberían tener hijos, solamente las feas deberían tener bebés. Claudio, te tengo una sorpresa: ¡Tu teoría está errada! Si sólo las mujeres feas tuvieran hijos (que ya bastante difícil es buscar quien quiera tener sexo con ellas) entonces sólo habrían bebés feos y se acabarían las mujeres bellas. De paso que es insultante, porque la belleza depende del ojo de quién mira, es totalmente estúpido, idiota y segregacionista... ni que fueras bello. Ah, y no es divertido. No joda.

*PLUS: Antonio Pasquali: creído hasta las metras, cree que por utilizar expresiones en latín, alemán, francés, mandarín, polaco, etc... es más inteligente que uno.

1 comentario: