domingo, 23 de mayo de 2010

ME DECLARO CULPABLE DE TODO LO QUE SE ME ACUSA
Me desperté a las 4 de la mañana, porque los pensamientos llenos de culpa no me dejaban dormir.
La culpa es un sentimiento bastante incómodo, sabes que hiciste algo mal y que dañaste a alguien que querías entonces hay una personita en tu cabeza que te dice que ere el peor ser humano que ha pisado la faz de la tierra. Así me siento. No sólo le hice daño a mis padres, sino que le falté a mi mejor amigo. 

Me siento la peor persona de mundo, aún cuando sé que no fue mi culpa. Sin embargo, de cierta forma, sí fue mi culpa. 
Últimamente las cosas no salen ni remotamente parecido a lo que planeé. ¿Cómo es posible que para quedar bien con otra amiga tienes que lanzar a la mierda a tu amigo de toda la vida en un momento tan importante?
Decepcioné a todos, supongo que no merezco nada bueno por mis actos. Y también sé que un mensaje de texto no iba a arreglar las cosas mágicamente y definitivamente no estaba buscando la panacea de mis problemas.
Lo siento, lo siento tanto... tampoco espero que me vuelvas a hablar durante toda tu vida, pero quisiera que sepas que hice todo lo posible, todo lo que estuvo en mis manos para arreglarlo. Alejandro, espero que algún día me disculpes.

1 comentario:

  1. Oh Dios!! esto no lo habia vistoo!! ke horriblee!! sabes ke soy el primero al ke las cosas no le salen bien y pes te entiendo y no hay rollo! te amo como mi best friend ke eres!! las cosas pasan por algo!!! iwal esto ya lo hablamos, te adoro!! :D besooooooooooooooote grandototototototteeeeee!!! :D

    ResponderEliminar