jueves, 29 de julio de 2010

PORTRAITS OF AMERICA
Saliéndome un poco del tema, voy a escribir sobre una de las cosas que más me gustan... bueno, en realidad, las tres cosas que más me gustan: publicidad, el fashion photography y el arte.
Es inspirado en el post de Miss at la playa.

Hace unos meses escribí sobre uno de mis artistas plásticos favoritos: Edward Hopper, en él escribí sobre cómo sus pinturas hablan de la soledad y la vida moderna. Hoy me doy cuenta de que Fendi está haciendo una campaña, imagino que para el Fall/winter 2010-2011 inspirado, o mejor dicho, usando los cuadros de Hopper como base. A pesar de que existen referencias a la obra de Hopper en muchas producciones recientes, esta combina dos elementos que me encantan, como ya dije: Publicidad y fotografía de moda. Está bastante interesante así que les dejo algunas fotos. ¡Ah! Y la modelo Es Anja Rubik, una de las caras más hermosas de las pasarelas.








2 comentarios:

  1. Hey, que fotos tan buenas... ¡Me gustan!
    Por cierto, saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Resulta y acontece que he caído en este blog por una suerte de paracaída.
    Lo más seguro es que vuelva , a ojear lo que sea que agregues a la historia de este lugar .
    Saludos.

    ResponderEliminar